Nuevo

Cheese feminizada autofloreciente

En existencias
Plazo de entrega: 1 días laborables

1,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Procedencia de la semilla

Las semillas de marihuana Auto Cheese son semillas de tipo Autoflorecientes Feminizadas procedentes de cruzar una Cheese Original con una variedad mexicana de Ruderalis que la convierte en una planta autofloreciente pero que mantiene todas las cualidades de una de las plantas que más se cultivan en el Reino Unido.

Forma y tamaño de la planta

Las semillas de Auto Cheese dan lugar a una planta que puede medir entre 60 y 150 centímetros de altura. Produce cogollos de tamaño enorme muy resinosos.

Cultivo de la planta de Auto Cheese

Esta variedad de cannabis es muy fácil de cultivar, perfecta para todo tipo de cosechadores tanto principiantes como experimentados. No necesita ciclos de luz independiente por lo que su floración es muy rápida y podrás obtener varias cosechas al año.

En interior comenzará la floración a partir de los 70 días desde la germinación de la semilla.

En exterior, esta variedad se puede recolectar en cualquier época del año y como es autofloreciente y de rápida floración podrás hacer dos o tres cultivos al año. La cosecha que podrás recoger aquí podrá ser de 40 - 135 g/planta.

Efectos que produce

Los efectos que produce esta variedad son en su mayoría Indicos. Proporcionará paz y relajación a tu cabeza. Es perfecta para descansar después de un largo día de trabajo.

Aroma y Sabor

Esta variedad posee un característico olor a queso fuerte, ideal para los amantes de las plantas cuyos sabores son fuertes. Perfecta para deleitarte con su humo y su poderoso sabor.

Examine también estas categorías: semillas autoflorecientes feminizadas, Página de inicio