OG Kush Auto Características
Genética
La OG Kush auto desciende de una Haze Auto 2.0 y una OG Kush. Por lo que adquiere una dominancia sativa y unos altos niveles de THC, además de una genética autofloreciente.
Morfología
Esta cepa crece alta, con internudos largos y formando pocas ramificaciones que no darán muchos cogollos. Su producción se centrará en la porra central.
Con un follaje poco frondoso y tonos verdes oscuros, dará aspecto de cepa espigada, hasta que nos adentremos en la floración y veamos como empieza a ensanchar su porra.
Cultivo
Parte de un cultivo sencillo, aunque, eso sí, siempre que se den las condiciones idóneas. No es una cepa a la que le agraden mucho las bajas temperaturas por lo tanto cuanto más sol reciba mejor, o luz, si nos encontramos en interior.
Es aconsejable utilizar el método SoG siempre que nos encontremos en cultivos de interior, de este modo, la luz incidirá con más intensidad en el centro de las cepas con lo que aumentaremos aún más, su producción en la porra central.
Producción
Si nuestro cultivo es interior podremos cosechar hasta 400 gr/m2 en un período de unos 70 u 80 días.
Si cultivamos en exterior el plazo será el mismo, unos 70 u 80 días, y conseguiremos cosechar hasta 120 gr/ejemplar.
Efectos
Sus efectos son muy potentes dados sus altos niveles de THC. Comenzarás notando unos efectos cerebrales muy intensos y activos, probablemente los más fuertes que hayas notado en una variedad auto para seguir con una relajación profunda que te dejará KAO.
Sabor y Aroma
Su aroma será bastante exótico y sus sabores son cítricos, con toques a gasolina e incienso. Una explosión muy adictiva para tu paladar.
OG Kush Auto Especificaciones
- Banco: futurseeds
- Tipo: Autofloreciente
- Genotipo: Híbrido
- índica/Sativa: 40/60%
- Floración: 70 u 80 días en interior y exterior
- Producción: 400 gr/m2 en interior y 125 gr/ejemplar en exterior
- Efectos: psico-activos y relajantes corporalmente
- Sabor: cítrico con toques a gasolina e incienso