Nuevo

Somango feminizada temporada

En existencias
Plazo de entrega: 1 días laborables

1,00
El precio incluye el IVA y la entrega


Esta fantástica variedad nace originalmente por la prestigiosa Soma Seeds, mayormente índica y un cuarto de genética sativa, se ha hecho muy conocida gracias a su sabor afrutado a mango tropical. Tiene una producción respetable gracias a que ara largas ramas laterales, pero lo más importante verás que son sus cogollos de gran calidad que produce esta maravillosa planta. Su efecto será de euforia y también servirá a la perfección para la creatividad y recreo mental. 

 

EFECTOS Y SABORES 

 

Somango es una de las variedades estrella si hablamos de sabor, ya que ninguna variedad se parecerá al sabor inconfundible a mango tropical, es sabrosa y aromática, lo más dulce que encontrarás inclusive con algunas notas a sabor a fresa. Es muy aromática, con un humo denso y fuerte que se podría categorizar de sabroso, se podrá convertir en una de tus variedades top a la hora de fumar sin dudarlo.  

 

Su efecto se caracteriza por producir un notable zumbido y efecto, en su mayoría estimulador y mental, lo que te facilitará un pensamiento creativo y estimulante, tanto como para crear, como para echarte unas risas. En algunos casos puede eliminar el estrés, pero no está considerada una variedad medicinal. 

Examine también estas categorías: Semillas feminizadas de temporada, Página de inicio